-->

martes, 15 de abril de 2008

Project Mac - Stage 2

martes, 15 de abril de 2008


Me han llamado del banco a las 14.30 para que me acerque a que me expliquen el final del cuento "¿Pero ya estais cerrados, no??" Sí pero no, así que allá que voy.




Ya tienen todo el papeleo listo, se solucionó la incidencia del papel que faltaba y sólo queda la ultima parte: tengo 10 días para ir a firmar el tema con mis avalistas (leanse papá y mamá) ante notario, este paso no estaba contemplado (Con el préstamo de la Junta no hay que pasar por notaría, aunque tiene otras pegas). El del banco que vio mi cara de susto al mencionar "Notario" me ha comentado que por un préstamo tan pequeño no me pueden cobrar más de 4€, así que bueno, espero tener el Macbook antes de final de mes ^^



EDIT [16/Abr/2008]: En el banco me la han metido doblada, de una forma que debe ser práctica habitual en su oficio, porque en otro banco lo intentaron hace 10 años con mi padre. Me han puesto el crédito al doble de tiempo del que lo solicité, en este caso es irrelevante porque es sin intereses y no tiene costes por cancelarlo (cosa que pienso hacer en cuanto vuelva a cobrar alguna vez) pero en otra situación la broma me habría salido cara.



EDIT [18/Abr/2008]: Ya está el pedido hecho y pagado, los de Apple me han 'regalado' una impresora multifunción ^.^



EDIT [22/Abr/2008]:

Y en todo ese lapso de tiempo (entre el 25 de Abril y el 9 de Mayo) qué van a hacer? ¿eseñarle mundo? ¿lo traen en burrito?...Va a tardar casi lo mismo que mis pedidos a Honkong por ebay :S




EDIT [30/Abr/2008]:




EDIT [05/May/2008]: ¡Ya llegó!



Relacionadas: Project Mac: Stage 0, Stage 1, Stage 3
Alginros [ 15/4/08 18:05 ] dijo...

Se llama a esto cara, mucha cara, jejeje. Espero que disfrutes y me enseñes tu Mac, cuando lo tengas, :P

Hîthwen Fëadür [ 15/4/08 21:08 ] dijo...

Weee, mañana por la tarde vienen mis padres a Málaga y vamos al notario

Hîthwen Fëadür [ 16/4/08 19:54 ] dijo...

En el banco me la han metido doblada...

Anónimo [ 16/4/08 21:21 ] dijo...

No tienen peligro los bancos, pero queda mal esa expresión en ti xDDD

Bueno espero que me enseñes el portátil a mi también, geek, ahora que abandonas tu maravilloso mundo linux xDD

Hîthwen Fëadür [ 16/4/08 21:58 ] dijo...

¿Que me queda mal el comentario? Será de lo fina q soy :p. Pero Dani, si no te identificas no te puedo enseñar nada :p

Anónimo [ 17/4/08 14:39 ] dijo...

Pues que bien entonces que descifres mis “pistas”, porque lo de registrarse no va conmigo... Por cierto que tu puedes enseñarme lo que quieras xDDD

Pd: No te pega, tu eres medio “osea Borja...”

Anónimo [ 17/4/08 15:24 ] dijo...

Shomen ate!!

No hace falta que te registres, escribe como NOMBRE/URL y de URL puede poner la página del Honbu, mira,como yo :p

Hîthwen Fëadür [ 17/4/08 15:27 ] dijo...

¿He dicho Honbu? Perdón, ha sido un lapsus regresivo de esos xd, quería decir Shidobu

Hîthwen Fëadür [ 17/4/08 16:19 ] dijo...

Cryder, no, esq este hombre se quedó traumatizado con la historia del pijo de mi puerta ¿te acuerdas?.

El del banco me dijo que el problema viene de la página web con la que trabajan no le dejaba poner otro tiempo (¿¿excusa mala??) dice que la del plan avanza es más divertida todavía y que pare que pone los plazos de vencimiento aleatoriamente

Hîthwen Fëadür [ 19/4/08 10:20 ] dijo...

No creo que saquen un nuevo MB tan pronto, hace un mes que salió la última actualización, no van a sacar uno nuevo a los 3 meses, no? Apple normalmente renueva cada 6

Alginros [ 20/4/08 11:28 ] dijo...

Cryder y Hithwen, el nuevo MacBook viene a mis manos, :P. Yo estoy con Hithwen, supongo que en la WWDC'08 anunciarán el nuevo MacBook Pro y para septiembre-octubre el próximo MacBook. Si estoy equivocado, supongo que me pillaré antes el MacBook. Y es que, ¿por qué esperar 2-3 meses cuando el HW va a ser el mismo?Jajjajajaja

Hîthwen Fëadür [ 22/4/08 13:31 ] dijo...

Wow, el servicio de paquetería urgente de Apple tarda 15 días en entregar un paquete

Alginros [ 30/4/08 17:56 ] dijo...

No estaba en Amsterdam??Ya va para bajo, xD

Publicar un comentario