Un poco de historia
Tradicionalmente las asignaturas se han impartido de forma secuencial, con la consiguiente pérdida de ciclos a principio del cuatrimestre:
Como primera solución a este problema aparecieron los temarios multihebra: La idea básica consiste en repartirse la asginatura con algun compañero, e impartirla concurrentemente. Con la mitad de trabajo obtenemos el doble de aprovechamiento de ciclos, aunque todavia hay un desperdicio importante.
Llega la revolución
Tras años de investigación hemos desarrollado los revolucionarios Bolonia-Student que aprovecharán al máximo los recursos disponibles.
Características técnicas:
- DMA: Déjelos gestionarse su E/S de conocimientos de forma autónoma, mientras tanto podrá contar batallitas en clase.
- Precarga bajo fallo: Son capaces de preparar el material docente para el próximo curso al tiempo que se estudian la asignatura.
- Conectividad: Monte sus redes para hacer paralelización masiva. (Sólo aprenderán un tema, pero lo aprenderán bien)
No lo dude:
¡¡Pida ahora una muestra para evaluación!!
¡¡Pida ahora una muestra para evaluación!!
Qué verdad más grande!!!Bolonia-Students...Y esas curvas me gustan, jeje. Desarrollo multihilo eficiente a más no poder!Muy buena, la verdad, xDDD
Publicar un comentario