-->

sábado, 10 de febrero de 2007

Acerca de...

sábado, 10 de febrero de 2007
Bueno, ya toca una sección 'Acerca de' que ya me ha dicho más de uno que hay que ver como se puede ir una de esas por la vida:

Mi nombre es Julia. Nací en Marbella hace unos cuantos años y mi vida transcurrió con más o menos normalidad (entiendase normal en términos frikis) hasta que llegué a la Universidad para ser Ingeniero (porque segun la RAE es un sustantivo neutro y que acabe en 'o' no me hace menos mujer). Entonces me encontré con que había gente que me escuchaba y me dio por meterme en todos los fregaos habidos y por haber: comisiones, consejos, asociaciones, incluso algo de software libre... aprendí muchas cosas, y creo que hice cosas productivas, pero también me quemé mucho. Al final monté con un compañero hasta una manifestación de la que salí bien escaldada y decidí retirarme una temporada de la vida pública (a ver lo que aguanto antes de liarla otra vez).

A todo esto quería expandir horizontes, porque ir a comprar una cámara de fotos a Gibraltar no cuenta como experiencia internacional. Tras ser rechazada por el CERN e IBM (una que empieza con pretensiones altas), conseguí una beca del CSIC en Santander y un año después, tras un breve paso por Optimi, el destino soñado por muchos: Google, ya os contaré como me va alli cuando llegue :p.

    Publicar un comentario