-->

martes, 26 de febrero de 2008

Project Mac - Stage 1

martes, 26 de febrero de 2008



Hoy por fin he llevado al banco toda la documentacion para el plan avanza: Peticion del crédito, anexos, aval, anexos de los anexos, y pico mil firmas de hasta el Papa etc, ahora solo resta esperar a que me concedan el cŕedito.

Y la suerte me sonrie porque tambien hoy Apple anuncia la actualización de sus Macbook y MacBook Pro con los nuevos procesadores Intel Penryn, mayor tamaño de disco duro y ram de base, y touchpad multipunto para el Pro que están disponibles desde ya en la web de Apple


EDIT [01/Abr/2008]: Hoy me han comentado en el banco que el crédito ya está aceptado en el ICO pero que todavía tiene que llegar...¿Desde cuándo envían el dinero por correo?


EDIT [09/Abr/2008]: Me acaban de llamar del banco, finalmente me han DENEGADO el crédito porque faltaban dos papeles por firmar, ARJ, ahora voy a firmarlos...¿Tendré que esperar otro mes??




Relacionadas: Project Mac - Stage 0: Cleared, Stage 2, Stage 3

Alginros [ 26/2/08 22:29 ] dijo...

Desde luego que vas a tener suerte, :P MacBook recién salidos del horno, jeje. Eso sí, yo me compraría el modelo de 2.4GHZ porque lleva 2GB de RAM y Superdrive con grabadora de DVD. Total, son 1200€. Ya que estás puesta, no??Disfruta esa maravilla!

Por cierto, has visto que he enlazado a tu grupo en la web de ABD?? Jeje.

Hîthwen Fëadür [ 27/2/08 08:54 ] dijo...

Claro que me voy a comprar ese, porque para estudiantes han bajado 100€ el precio y me tengo que gastar todo lo que he pedido al banco si no hay que liar un papaleo de la hostia XD

Anónimo [ 27/2/08 23:45 ] dijo...

Pues mételes caña a los del banco, que te vas a tirar lo más grande para pillarte un MB o MBP (allá tu elección).

Como diría Mariam, pronto serás de los nuestros, jejejeje.

Saludos

Hîthwen Fëadür [ 28/2/08 12:31 ] dijo...

Uggg, preferiria no tener nada que ver con Mariam ni con su señor esposo...
En el bnaco me han dicho q estara todo listo en un par de semanas, pero yo no me lo creo, sobre todo porque entre el puente y la semana santa....

Anónimo [ 28/2/08 15:21 ] dijo...

Pero si son los amos, jejjejeej.

Yo no he tenido ningún problema con ninguno de los dos.

Hîthwen Fëadür [ 9/4/08 10:09 ] dijo...

Me acaban de llamar del banco, finalmente me han DENEGADO el crédito porque faltaban dos papeles por firmar, ARJ, ahora voy a firmarlos...¿Tendré que esperar otro mes??

Publicar un comentario