-->

lunes, 27 de septiembre de 2010

Preguntas para entrar a USA (14$ aparte)

lunes, 27 de septiembre de 2010
Google me manda una semana a Mountain View!! :D
Estas son las famosas preguntas estúpidas que hay que responder para entrar a Estados Unidos.
  • ¿Padece usted una enfermedad contagiosa; un desorden físico o mental; o es un consumidor o adicto a una droga?
  • ¿Alguna vez ha sido arrestado o declarado culpable por un delito o crimen que involucre depravación moral o una violación respecto de una sustancia controlada; o ha sido arrestado o declarado culpable por dos o más delitos para los cuales la sentencia total a encarcelamiento fue de cinco años o más; o ha sido un traficante de sustancias controladas; o está tratando de entrar para participar en actividades criminales o inmorales?
  • ¿Alguna vez ha estado o está ahora involucrado en espionaje o sabotaje; o en actividades terroristas: o genocidio; o entre 1933 y 1945 estuvo involucrado, de alguna manera, en persecuciones asociadas con la Alemania Nazi o sus aliados?
  • ¿Pretende buscar trabajo en EE.UU.; o alguna vez ha sido excluido y deportado; o ha sido anteriormente retirado de Estados Unidos o ha procurado o intentado procurar una visa o ingreso a EE.UU. mediante fraude o falso testimonio?
  • ¿Alguna vez ha detenido, retenido o impedido la custodia de un niño a un ciudadano estadounidense que haya obtenido la custodia del niño?
  • ¿Alguna vez se le ha negado una visa a EE.UU. o el ingreso a EE.UU. o se le ha cancelado una visa a EE.UU.?
  •  ¿Alguna vez ha hecho valer su inmunidad frente a una acusación?
Renuncia a derechos: He leído y entiendo que por el presente documento renuncio por el período que dure mi autorización de viaje obtenida vía ESTA a todo derecho a revisar o apelar a una determinación de un Funcionario del Servicio de Aduanas y Control de Fronteras de EE.UU. en cuanto a mi admisibilidad, o a refutar, excluyendo que sea sobre la base de una solicitud de asilo, toda acción de remoción resultante de una solicitud para admisión bajo el Programa de exención de visa.

Además de la renuncia anterior, como una condición de cada admisión a Estados Unidos bajo el Programa de exención de visa, acepto que la presentación de identificadores biométricos (incluyendo huellas dactilares y fotografías) durante el procesamiento a la llegada en Estados Unidos reafirmará mi renuncia a todo derecho a revisar o apelar a la determinación de un Funcionario del Servicio de Aduanas y Control de Fronteras de EE.UU. en cuanto a mi admisibilidad, o a refutar, excluyendo que sea sobre la base de una solicitud de asilo, toda acción de remoción resultante de una solicitud para admisión bajo el Programa de exención de visa.

Publicar un comentario en la entrada