-->

viernes, 29 de enero de 2010

Extranjera, pero esta vez de verdad

viernes, 29 de enero de 2010
Digo que esta vez de verdad por mi post del verano pasado.

Al caso, que lo último que supe de la dueña del piso que había buscado es que me iba a enviar el contrato de alquiler por correo, a mi y a un eslovaco que se venía conmigo, tan serios y formalitos que son estos suizos. Total que hace un rato me manda esto:
after having spoken with different people of my surroundings; I’m really sorry to tell you that I unfortunately have changed my mind in renting my vacant rooms to people from abroad. Sorry! At least it’s only the beginning of the year and until July I’m sure you’ll find for sure a lot of other possibilities for accomodations.

I really wish you both good luck and all the best!
Y me quedo a cuadritos de colorines porque fue ella la que contestó a mi anuncio sabiendo que venía del tercer mundo y que Ich keine sprachen Deutsch. Había leído que los suizos son cerrados, pero sufrir tele-xenofobia en las propias carnes, pues jode...

PD: Que nadie me venga con que yo también estaría recelosa que llevo dos años alquilando una habitación a extranjeros, de los dos lados del Atlántico.

EDIT: Después de una tapa de jamón serrano estoy pensando que igual la culpa es de ZP por su comparencia en Davos xD

Publicar un comentario