Informar a los consumidores de "los valores de productos de marca" es el objetivo de una nueva campaña iniciada por Antena 3, la 'Asociación Promarca' y 'Tapsa'.Antena 3 impulsará campañas de comunicación para informar sobre los beneficios que las marcas proporcionan a la sociedad en "investigación y desarrollo" y, por tanto, en crecimiento económico y de empleo.
¿Crecimiento económico y empleo? ¿Se refieren al subempleo en China, Taiwan, Vietnam o la India?? Por otro lado, seamos serios, el que no consume marcas es porque no se lo puede permitir, no necesito que nadie me diga que los yogures Danone son mejores que los del Mercadona, ni que unos Levis son mejores vaqueros que unos del Zara, pero no los consumo porque quiero ahorrar o no me llega mi presupuesto de estudiante no porque no sepa que son mejores... Por cierto, creo intuir vagamente que en fabricar esos productos también genera empleo...
Fuente: Antena3
Todo se solucionará ^^ Ánimo.
Ana.
Como no tengo TV,nose si sigue estando,pero hasta hace no mucho, CUATRO tambien publicitaba el consumo de marcas
Sí, y el diario el Pais por lo visto tambien:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/fenomeno/low/cost/nos/saldra/gratis/elpepisoc/20090815elpepisoc_1/Tes
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Marcas/blancas/elpepiopi/20090817elpepiopi_9/Tes
Aqui otro blogger que escribe sobre el tema: http://conkdequilo.blogspot.com/2009/08/panico-y-terror-en-el-eroski.html
Publicar un comentario