-->

sábado, 3 de julio de 2010

Desde Suiza

sábado, 3 de julio de 2010
Finalmente ha empezado mi andanza por la tierra del chocolate. Las últimas semanas han sido una locura, exámenes, mudanza definitiva de lo que ha sido mi casa durante los últimos 5 años, congreso, e intentar exprimir hasta el último segundo de mi escaso tiempo libre para estar con los amigos, la familia...

El viaje bien, nos pusieron de comer una especie de pan calentito relleno de queso fundido con espinacas, mmmm, igualito que los sandwiches de plástico de Iberia :p

El piso es una cucada, la habitación no muy grande, aunque bastante más que la caja de cerillas que tenía en Málaga, las vistas son bonitas (y esta noche hay fuegos artificiales :D), la mujer es muy agradable, la perra simpática y la hija... bueno, la hija tiene 15 años y no nunca me he llevado bien con los adolescentes (tampoco cuando pertenecía al colectivo), no todo iba a ser perfecto. Sorprendentemente, mientras esta mañana llovía en Málaga y Marbella, aquí en Zürich hemos superado los 30ºC aunque ahora va haciendo un fresquito muy agradable.

El lunes empiezo el curro, nos enseñarán la oficina, nos darán un portátil y nos amenazaran de muerte si contamos algo de lo que se hace allí. La semana pasada tuve ocasión de conocer a dos de mis compañeros de oficina en el Tools2010, son gente muy agradable y estuvieron resolviendo muchas de mis dudas.

Así que en resumen todo bien, estoy contenta y triste al mismo tiempo por lo que me dejo en tierra, suerte que tengo a Tails que me hace compañía:


La semana que viene escribiré contando los trámites burocráticos

Publicar un comentario