-->

sábado, 23 de enero de 2010

Google cosmopolita

sábado, 23 de enero de 2010
He estado mirando de qué paises vienen los becarios de este año en Google, a falta de Egipto que no aparece en el mapa, la cosa queda tal que asi:


Así que como veis tenemos una ensalada bastante variada. Sólo he contado cinco chicas (yo incluida) y el país con más representantes es Francia (tres personas).

Y ahí andamos buscando alojamiento. El tema está complicado por allí, porque además de que el alojamiento es escaso, como ponía en un documento informativo que nos enviaron:

#Si alguna vez has pagado un alquiler en Londres, Paris o Tokio:
Los precios son bastante razonables
#else
Los precios son indignantes, pero aparentemente normales para su escala
#endif

y es que las habitaciones más baratas se cotizan a 600€/mes....
Yo ya tengo algo medio apalabrado, está un poco lejos de la oficina, pero tener esto a 5 min de casa creo que merece la pena:

Finalmente me voy a quedar un mes mes más, hasta el final de Octubre. Me lo ofrecieron, lo estuve pensando y consultando con todo con el que se me pasó por delante, y creo que puedo -debo- arriesgarme a empezar las clases un mes tarde, con todas sus consecuencias bolónicas.
boriel [ 23/1/10 21:40 ] dijo...

Salvo por lo de la matrícula, creo que deberías quedarte un mes más. En cualquier caso, consulta con los profesores de las asignaturas si hay problema, pero seguro que lo entienden.

Anónimo [ 24/1/10 15:29 ] dijo...

Uhmmm!!! veamos. Por un lado trabajar un mes mas en Google, por otro volver antes a la universidad de Málaga para tener como profesores a esta panda de amargados que lo mas parecido que han visto a la informática / ingeniería de verdad es la caja del Windows 7…
Difícil decisión…

Hîthwen Fëadür [ 24/1/10 15:43 ] dijo...

El problema no es lo que me gustaría hacer o no, el problema es que no tengo ganas de andar cateando por llegar un mes tarde y no haber podido asistido a clase y no haber hecho los trabajitos bolónicos en grupo y etc. Yo sé que algunos no les importa tardar 10 años en terminar la carrera :p, pero yo tengo intención de acabar la carrera antes de la convocatoria de septiembre de 2011

Publicar un comentario