-->

lunes, 16 de noviembre de 2009

Segunda entrevista con Google (creo que fail)

lunes, 16 de noviembre de 2009
Después de un fin de semana tan largo como las tres pelis del Señor de los Anillos y donde se ha andado tanto como en las tres pelis del Señor de los anillos he tenido la segunda entrevista con Google.

Mi veredicto: Un desastre

Me han puesto a programar, el Google doc es un IDE horrible, no colorea, no tiene auto-identación y encima las lineas se parten si son largas, pero bueno, no le vamos a echar las culpas a eso.

El enunciado era el siguiente:
Tenemos un método que recibe una lista de valores de monedas y una cantidad total, queremos obtener todas las posibles formas de sumar esa cantidad, podemos repetir monedas (de esa parte no me enteré hasta el final).


Muy muy sencillo, un problema típico de ADA y Declarativa, en haskell se resuelve con cuatro líneas, pero me he hecho un lío. Lo plantee bien pero con los nervios codifiqué otra cosa distinta, un desastre. Al final lo he sacado correcto pero he agotado todo el tiempo de la entrevista.
En una semana me darán los resultados de nuevo pero auguro fail.

Relacionadas: Entrevista con Google, Primera entrevista con Google, Me voy a Google Zurich!!, Poniendo los dientes largos al personal
Anónimo [ 20/11/09 15:16 ] dijo...

Ya dije yo que quería comprar acciones, y ves, van subiendo. No comas mucho chocolate suizo que luego salen granos.

Maikel [ 20/11/09 16:39 ] dijo...

Viendo el mensajito de arriba resulta que de fail nada eh? ¡Enhorabuena!

Publicar un comentario