-->

viernes, 20 de noviembre de 2009

Me voy a Google Zurich!!

viernes, 20 de noviembre de 2009
Pues nada, hoy correo nuevo en mi bandeja:
Hi Julia!

I tried giving you a call earlier but couldn't get through. I wanted to give you an update on your internship application. Let me know when you have a few minutes for me to give you a call and what number I should, or feel free to call me!
Estaba en el trabajo y mi teléfono móvil a muchos kilómetros, me puse a contestar que no podía llamarles hasta que no saliese del trabajo, pero pensé que para entonces sus oficinas también estarían cerradas y que me quedaría hasta el lunes sin saberlo, así que le dije a mi tutor "Puedo llamar a Londres?".

Me dieron una sala de reuniones con un teléfono (pero qué majos son en esta empresa) y así pude recibir las buenas nuevas, las condiciones son totalmente increibles: Seguro, 4500CHF/mes (casi 3000€ al cambio) + bonus desplazamiento, descuento en productos Apple y Microsoft, las tres comidas del día incluidas, bono de transporte, descuento en masajistas y gimnasio en fin.... fantastico todo.

En diciembre me dirán en qué voy a trabajar, empiezo el 5 de julio, hasta el 1 de Octubre :D

PD: Y me he saltado una entrevista :p
PPD: La oficina de Google en Zurich está tercera en este ranking:


Relacionadas: Entrevista con Google, Primera entrevista con Google, Segunda entrevista con Google, Poniendo los dientes largos al personal
Anónimo [ 20/11/09 21:26 ] dijo...

Enhorabuena. Y seguro que lo mejor es la experiencia y lo mucho que aprenderás. La envidia me corroe. Promete irnos contando.

Anónimo [ 21/11/09 01:18 ] dijo...

¿Y entonces vas a terminar la carrera, o te vas a quedar allí a trabajar?
Yo, estando en tu situación, y con perdón, mandaría a tomar por culo la carrera. A no ser que me exigieran tener el título para continuar allí.
3000 euros al mes. Madre mía. Y sin haber terminado la carrera. ¿Pero qué les has dado? Esto ha sido todo cosa de Angel Santos y sus contactos, te lo digo yo.

Hîthwen Fëadür [ 21/11/09 11:10 ] dijo...

No voy a mandar la carrera a ningún sitio, son sólo tres meses, me voy en julio, vuelvo en octubre, a tiempo para hacer las 3 asignaturas que me quedarán (con suerte) y empezar el PFC :D

Rayko [ 25/11/09 20:56 ] dijo...

Por cierto, pero porque no sale mi comentario?
Decirte que que pasada, que ojala a tocos nos tocara esa oportunidad y una pregunta en el aire...¿No los habras conquistado con un ingles con un horrible acento malagueño? (Es broma, es broma XD)

Hîthwen Fëadür [ 26/11/09 16:03 ] dijo...

Me sé de un guiri valenciano que se está ganando el puesto de semielfo nongrato :p

Ana Moronta [ 26/11/09 21:23 ] dijo...

Estoy muy orgullosa de mi amiga la de Google. Se llamaba... Jaira... Joana... no no Julia, creo... ¿no?

:P

marbu [ 23/12/09 20:09 ] dijo...

eres una cabrona, me muero de envidia xD

enhorabuena, y disfrutalo, srsly ;)

Publicar un comentario