-->

lunes, 17 de agosto de 2009

Terrorismo en Bilbao

lunes, 17 de agosto de 2009

Este finde me fui a las fiestas de Bilbao. Llevaba algo de miedo porque había salido Patxi Lopez por la TV diciendo que no se iba a permitir ninguna muestra de apoyo al terrorismo durante las mismas, y ya me habían avisado de que todos los años había "algo en las casetas" y no tenía ganas de verme metida en un follón con la ertzainza sin comerlo ni beberlo. Sin embargo no hubo follón con la policía aunque la cosa no se limitó solo a "algo en las casetas". No me atreví a sacar la cámara todo lo que me hubiese gustado pero creo que os podéis hacer una idea:








Obviamente eso no es todo en las fiestas de Bilbao, son unas fiestas estupendas, hay música para todos los gustos, comida de puta madre y la gente es super amable y sin embargo...
Javi [ 18/8/09 01:09 ] dijo...

Qué me vas a contar...Hace poco estuve en Belfast y en el muro político no te puedes imaginar lo bien que pintan a estos...Parece ser que defender el independentismo justifica todos los medios! Por cierto, espero que te vaya todo bien por aquellos lares! Ya me contarás, jeje.

Publicar un comentario