-->

miércoles, 1 de julio de 2009

Un viaje accidentado

miércoles, 1 de julio de 2009
Retransmitiendo desde Santander, aunque casi de casualidad :p.
El viaje ha comenzado con todos los imprevistos del mundo. Primero mi madre se saltó la entrada al aeropuerto y para dar la vuelta pillamos un atasco estupendo, conseguí llegar de chiripa para facturar y empecé a escuchar cosas raras "No hay sitio" "No, pero esto es un P10" y por ahí una señora "Cómo que no hay sitio?!" pero yo estaba demasiado ensimismada en mi mundo de agobios para coscarme de lo que ocurría: Overbooking.

Afortunadamente en el pasaje había muchos niños pequeñitos que han viajado en brazos de sus padres para que todo el mundo pudiese volar. Pero organizar todo esto ha supuesto 40 min de retraso ¡40 minutos! Al aterrizar nos indican por megafonía las puertas a las que tenemos que dirigirnos cada uno según nuestro enlace "Tiempo de tránsito estimado 30 minutos" ¡30 minutos! ¡Oiga, que mi vuelo sale en 15!!

Corrí con la fuerza de la desesperación, hasta que casi se me salen los higadillos por la boca, con el portátil y el Redes de Computadoras de William Stallings a la espalda, que pesan lo suyo mire Ud, pero finalmente conseguí llegar por los pelos al patinete con alas que habría de llevarme pal norte. Después de la carrera agradecí enormemente la CocaCola y las galletas cortesía del gobierno cántabro (o eso creo intuir, por la publicidad y porque Iberia ya no hace esas cosas)

Uno se puede imaginar que si yo que soy joven y hago algo de deporte casi no llego al avión, al encargado de las maletas, que el tema ni le va ni le viene, con su cochecito eléctrico y su remolque, no le dio tiempo ni de calarse la gorra. Total, que llego a Santander y me encuentro sin maleta ¡ARJ!
Voy a reclamar, muy indignada yo, pensando ya en tener que pernoctar en el aeropuerto esperando una solución, pero no. Mi maleta estaba más que localizada y me la enviaban en el próximo vuelo, que era por la tarde, y no sólo eso, me la mandan a casa.
Al final la maleta llegó, pero un día después de los esperado...

El piso bien, es muy bonito y está en pleno centro, mi compañera es muy maja, los compañeros del trabajo también, ¿Y mi trabajo? Como diría Zeross "Eso, es un secreto". Sólo diré que estoy en un sótano sin aire acondicionado, como todo becario que se precie XD y que el edificio tiene doble sistema de seguridad para entrar y para salir. :S
Anónimo [ 1/7/09 22:10 ] dijo...

Jeje pues guay, si todo salio bien lo importante es la aventura ;-). Que no todo en la vida son juegos de la ds xDDD

Anónimo [ 7/7/09 19:41 ] dijo...

Pues sí que estamos bien, va a resultar que es más fácil llegar al Polo que a Santander XDD!!!!
Saludos desde Kings Bay (polo norte :-))
Helen

hith [ 8/7/09 09:09 ] dijo...

Hey que tal! A ver cuando estrenas tu blog :p

Publicar un comentario