-->

viernes, 1 de mayo de 2009

La gracia de cortar el tráfico

viernes, 1 de mayo de 2009
¿Recordáis el 19N? Un éxito de participación, la gente estaba de verdad indignada, pero la gente indignada es difícil de controlar. Los problemas vienen cuando tú te has hecho responsable de ellos.

Intenté levantarlos cuando se sentaron en la calzada, pero no pude, la gracia ahora viene con una multa de 1000€ que me llegó ayer (30/04):


La historia continúa en : ¿Qué pasó con la multa?, Seguimos con los 1000€ de multa, ¿El poder de la palabra? y, finalmente, ¡Sobreseimiento!

Seguir tema en ForoHuelga
Maikel [ 2/5/09 21:30 ] dijo...

Voy a preguntarle a cierto abogado de confianza, para ver si te la están intentando volver a colar. Luego te comento.
Y a unas malas, colecta y punto pelota ^^

Hîthwen Fëadür [ 2/5/09 21:46 ] dijo...

Sí, me la están intentando colar por varios lados, primero porque no me han llamado a declarar, segundo porque en el permiso ponía que no había intención de cortar el tráfico, no que no fuésemos a hacerlo y tercero por esto: http://forohuelga.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=3440&start=10#p33815

Chuck Draug [ 8/5/09 16:14 ] dijo...

Y lo peor es que encima tú les dijiste que no lo hicieran, pero supongo que cuando alguien se pone cabezón, se pone cabezón. Por mucho que sea manifestarse para dar dignidad a los informáticos, al menos que se respete lo que se acuerda, ¿no?

Espero que la cosa salga bien, porque joder... 1000 euros así, sin vaselina... al menos por ahora es sólo la iniciación, siempre puede haber una forma de salvar la papeleta de algo en lo que no tienes culpa (que sí, que eras responsable, pero no ibas incitado a la gente a sentarse en la calzada, precisamente).

Hîthwen Fëadür [ 8/5/09 17:38 ] dijo...

Bueno de momento voy a alegar y si no en cualquier caso el Colegio se ha ofrecido a hacerse cargo y tampoco faltan voluntarios para hacer colectas, pero en cualquier caso es una papeleta >.<

Chuck Draug [ 8/5/09 23:18 ] dijo...

¡Mucha suerte entonces, y que todo vaya bien!

Publicar un comentario