-->

miércoles, 6 de mayo de 2009

Dos aplicaciones interesantes para MacOS

miércoles, 6 de mayo de 2009
Hoy os voy a hablar de dos aplicaciones interesantes (y gratuitas) que he encontrado para Mac.

La primera la encontré en Applesfera, se trata de PlugInCool. Un programa que monitoriza de forma descentralizada los plugins del Dashboard, Spotlight, el Panel de Preferencias, QuickLook y los salvapantallas. Permitiéndonos deshabilitarlos o desinstalarlos con un simple click. Resulta muy útil porque con el tiempo se va acumulado por el sistema un montón de basurilla que ni recordamos que está ahí.

La otra es Zipeg, un gestor de archivos comprimidos que, a diferencia de los clásicos en Mac como StuffitExpander, nos permite navegar por el contenido de los archivadores sin descomprimirlo. Soporta ZIP, RAR, 7z, ARJ, LHA, TGZ, TAR entre otros e incorpora vista previa de las imágenes, para descomprimir sólo lo que nos interesa.

Relacionadas: Aplicaciones en MacOSX para programadores
Chuck Draug [ 8/5/09 16:00 ] dijo...

Bueno, al menos hay algo de buenas noticias. Ahora toca conseguir experiencia y darle caña a ese otro proyecto, aunque siendo GRID va a ser complicado.

Así que... ¡ánimo!

Chuck Draug [ 8/5/09 16:16 ] dijo...

Interesante. Lástima que no tenga Mac, pero sé de gente que sí y seguramente estas aplicaciones les pueden venir como anillo al dedo. Sobre todo Zipeg.

Chuck Draug [ 8/5/09 23:17 ] dijo...

Por cierto, que me ha salido aquí el comentario que había puesto para lo de Santander. Es raro... :S

Publicar un comentario