-->

jueves, 13 de marzo de 2008

Se acabó la semana cultural

jueves, 13 de marzo de 2008
Han sido dos semanas de autentica locura, hemos trabajado como burros y dejado de lado los estudios, hemos recibido críticas y también alabanzas, pero al final nos hemos divertido mucho, conocido gente y aprendido cosas que quizás algún día nos serán útiles; ahora al grito de ¡Nunca más! nos despedimos, sabiendo que el año que viene volveremos repetir.



Quisiera, desde aquí darle mi agradecimiento a todas las personas que han estado ahí: a los colaboradores de otros centros, a los profesores que nos han ayudado directa o indirectamente (aunque algun@ nos haya boicoteado poniendo exámenes), a los alumnos que se han volcado con nosotros y nos han echado un cable, y, en general, a todos los que han participado convirtiendo esta en la edición de la Semana Cultural con más participación de los últimos tiempos!


Unknown [ 14/3/08 17:51 ] dijo...

Hola!

Quería daros mi enhorabuena por vuestra implicación para que esta semana cultural haya sido la mejor de todas las que he asistido hasta el momento. (ojalá el año que viene os superéis una vez más! ;))

Personalmente, me ha parecido muy acertado el programa de conferencias de este año, porque ha recogido temas de interés actual para todos, tanto alumnos como profesores.

Ánimo y seguid así!

Saludos,
Sebas.

Hîthwen Fëadür [ 14/3/08 18:17 ] dijo...

¡LCC me invade! XD
Muchas gracias Sebas!

Publicar un comentario