-->

lunes, 4 de febrero de 2008

No hace falta que avises, como si fuera tu casa

lunes, 4 de febrero de 2008
Esto de organizar eventos tiene su miga, sobre todo si los colaboradores no te dicen que van a colaborar, me explico. Los chicos de la asociación de .Net me llevan comentando un tiempo que Microsoft iba a venir en Marzo a hacer su University Tour, pero no sabían la fecha exacta. Por su parte los del

Porque sé que nos metemos en un lío....pero sería divertido darles el salón de actos a ORACLE ese día, no? jujuju

University Tour no se preocupan en reservar el salón de actos ni ponerse en contacto con nadie del centro para organizar el evento, pero sí que anuncian a bombo y platillo en su página web que estarán en la UMA el 10 de Marzo.



Menos mal que hago mis deberes y he entrado en la web de los ventanitas para ver cuando pensaban venir. Imaginad por un momento que no hablo de los de .NET y que ignoro completamente que Microsoft tiene planeada una visita ese día. Imaginad que en el consejo de estudiantes organizamos nuestra semana cultural y el 10 de Marzo le damos el salon de actos por ejemplo a ORACLE que tambien se va a pasar por aqui....
Anónimo [ 8/2/08 03:33 ] dijo...

Te adelantaste a mi movimiento :D .

Mañana (bueno, ya es hoy) Viernes tenía pensado pasarme por el consejo de estudiantes para hablar sobre el tema del .Net y demás.

En cuanto a que nuestra asociación ha hablado con vosotros, no tengo constancia, a no ser que haya sido el presidente, pero desde hace más de tres meses que sabemos que el UT2008 se haría en Málaga el 10 de Marzo, más que nada porque el presidente fue a Madrid y allí hablaron de ello.

De echo, queremos hacer nuestra inauguración en dicho día (esto es algo que, hasta ahora, era un "secretillo").

Un saludo.

Huang-Lû
Tesorero y Coordinador Málaga DotNetClub
huanglu@malaga.dotnetclubs.com
http://malaga.dotnetclubs.com

Hîthwen Fëadür [ 8/2/08 12:54 ] dijo...

Hablemos de tesorera a tesorero ;):
Han hablado conmigo porque los tengo en clase y de algo hay q hablar, que si no me aburro

No te preocupes que ya os tenemos reservado el día, pero vamos que si lo llegais a dejar un poquito más os quedais sin hueco....y yo huyo con el dinero Xd. Otro año nos mandais un mail en cuanto sepais la fecha.

En fin, que este asunto nos ha pillado a todos novatos

Anónimo [ 8/2/08 17:28 ] dijo...

Pues si, la verdad que muy novatos, jejeje.

Yo hace cuatro años ayude a montar las cosas de la semana cultural, pero la gente que estaba en el consejo ya estaban bien curtidos.

Por lo del salón de actos, no creas que me quitaba el sueño, sería Microsoft quien se quedara sin sala, y no nosotros, jijiji.

Un saludo.

Anónimo [ 8/2/08 17:28 ] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hîthwen Fëadür [ 8/2/08 20:23 ] dijo...

Que me pones los comentarios repetios!
Claro q se queedaria Microsoft sin salon... por eso nos meteriamos en un buen lio, vosotros no nos dais miedo ;)

Anónimo [ 9/2/08 00:49 ] dijo...

Ya me di cuenta, me hizo un extraño blogger y se postearon los dos comentarios sin yo querer :'( . Espero que no se vuelva a suceder.

Así me gusta, que no nos temáis :-p .

Saludos

Publicar un comentario